Mu Online Wiki

Inicio

142páginas en

¡Bienvenido a Mu Online Wiki! ,
Participa y colabora en desarrollar esta
gran comunidad, porque tú también puedes ayudar.
Ahora mismo contamos con 142 artículos.

También puedes ver todas las estadísticas del sitio.

Acerca de este sitio | Nuevas páginas | Categorías | Tutorial de Wiki

Logo1.1Mu.JPG
AngelWings.JPG

Las alas son items capaces de ser utilizados por cualquier personaje de cualquier servidor del Mu. Las Alas proporcionan un poderoso incremento del daño y la defensa del personaje. Las hay de dos niveles: Las de primer nivel, que se pueden usar a partir del nivel 180, que son para los DK, DW, Elf, MG, y DL, no para evoluciones; Las de segundo nivel son más complicadas de hacer, y las hay para ME, MG, BK, SM, y para DL. Se usan a partir del nivel 215. El Dark Lord en realidad, no utiliza alas, sino una capa llamada Cape of Lord, que solo la puede usar el.

Seguir leyendo

[[Imagen:Ejem[[Imagen:]]plo.jpg]]*La wiki está ya terminada para empezar a crear artículos.
  • Ya tenemos el primer artículo destacado: Alas. Se recomienda su lectura para saber más sobre el Mu.
  • Hay muchos artículos que necesitan ser creados, ¡Visiten cambios recientes para enterarse de cuales son!.
  • El Administrador se esta dedicando a hacer la versión 1.1 de la wiki, y tratando de conseguir una web amiga.

Media:Ejemplo.ogg

Webs que forman parte esencial de la Mu Online Wiki (¿que?):

Lo que el proyecto Mu Online Wiki propone es crear una gran enciclopedia reuniendo información sobre lugares, personajes, armas, armaduras, objetos, y lo que se te ocurra del juego online Mu. Si quieres ayudar, puedes crearte un perfil propio, crear tu propia "página de usuario" y ¡empezar a crear artículos. La cantidad de artículos que creemos será lo que hará grande a esta enciclopedia.
Si quieres ayudar, puedes crearte un perfil propio, crear tu propia "homepage" y ¡empezar a crear artículos!. La cantidad de artículos que creemos será lo que hará grande a esta enciclopedia.

¿Quieres conocer más acerca de Mu Online Wiki? ¡Simplemente haz click aquí para enterarte de todo! ¿O acaso eres nuevo en el mundo de los wikis y deseas ya comenzar a editar? ¡Guíate usando este útil tutorial!
Categorías de Mu Online Wiki
Personajes
Iniciales Dark Knight - Elf - Dark Wizard
Extras Magic Gladiator - Dark Lord
Evoluciones Blade Knight - Muse Elf - Soul Master
Lugares Lorencia - Noria - Devias o Davias - Atlans - Dungeon - Lost Tower - Icarus - Tarkan - Kalima - Aida - Crywolf - más...
Armas Armas - Escudos - Cascos - Guantes - Botas - Alas - Pantalones
Items Joyas - Alas - Libros - Pociones - Items del Quest - Orbs - Scrolls - Mascotas - Anillo de disfraz - Accesorios - Otros Items
NPCs NPCs de Lorencia - NPCs de Noria - NPCs de Devias - NPCs de Valley of Loren - Otros NPCs
Eventos Eventos del servidor - Quests - Otros eventos - Devil Square - Blood Castle - Chaos Castle - Castle Siege
Servidores Mu - Argenmu - Mu Argentina - MuMedano - Mu Magadalena - Mu San Luis - Arroyo Mu - Mu Evil - servers del Mu

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Call of JuarezMonster LegendsOne PieceTouhouDestinyBrave FrontierStarCraftHearthstoneWarhammer 40KCall of DutyOutlastTomb RaiderResident EvilRatchet & ClankGeometry DashYoshiXCOMSplatoonSkylandersDonkey Kong

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Obtenido de «http://es.muonline.wikia.com/wiki/Portada?oldid=1138»