Sebina12

Sebina the Priest

En el nivel 150, nuestro personaje ya ah alcanzado la madurez y experiencia necesaria para poder evolucionar a una clase de guerrero superior. Según su clase puede convertirse en: Soul Master (Dark Wizard), Muse Elf (Elf), Bloody Summoner (Summoner) o Blade Knight (Dark Knight) .

Para ello debemos hablar con el NPC Sebina the Priest que esta en Devias, y se úbica en las coordenadas 183-32. Ella nos dará los pasos a seguir para poder completar la evolución.Cumple sus mandatos y multiplicarás tu poder.

Pasos para evolucionar.Editar

Para poder evolucionar tenemos que realizar la búsqueda(Quest) de dos objetos que nos pide el NPC Sebina the Priest.

  • Primer objeto:
Images

Scroll of Emperor

Para todas las clases: el item es el Scroll of Emperor, el cual puede ser dropeado por: Ice Queens, Poison bulls, Dark Knights, Vepars y Valkiries, Shadows, Poison Shadows, Cursed Mages, Devils, Death Knights y Gorgons. No hay un tiempo determinado para el drop, o una cantidad de monstruos a matar. Este objeto no puede ser robado, comerciado ni vendido.

  • Segundo objeto:
    • Broken Sword
    • Tear of Elf
    • Soul of Wizard
    • Abysal eyes

El Dark Knight tiene que obtener una Broken Sword.

La Elf tiene que encontrar una Tear of Elf.

El Dark Wizard debe conseguir una Soul of Wizard.

La Summoner debe conseguir Abyssal Eye.

Estos segundos objetos son dropeados por Death Gorgon, Balrog, Death knight, Silver Valkyrie, y también en Tarkan.

Además estos items no pueden ser conseguidos en party, comprados o intercambiados.

Cuando evolucionen, tendrán una nueva apariencia, serán capacez de usar nuevas armaduras y entrenarce en nuevas habilidades.