FANDOM

Dark Knight
DarkKnightMarron
Un Dark Knight de pelo marrón.
Evolución Blade Knight después a Blade Master y por ultimo Dragon Knight
Nace en Lorencia
Habilidades principales Agilidad y Fuerza.
Armaduras Set Leather, Set Bronze, Set scale, Set Brass, Set Plate, Set Dragon, Set Black Dragon, Set Dark Phoenix, Set Great Dragon, Set Dragon Knight, Set Ashcrow.
Poderes Twisting Slash, Impaling (con Dinorant), Life Swelling, Rageful Blow, Death Stab.

El Dark Knight (DK, o Guerrero Oscuro) es uno de los personajes que aparecen en todos los servidores del Mu, junto con el Dark Wizard, y la Elf. Posiblemente, es una de las mejores opciones al empezar, ya que combina poderosos ataques de cuerpo a cuerpo, con su gran agilidad. Hay muchos objetos que el DK puede utilizar, como espadas, escudos, hachas, y lanzas. Las alas que puede usar son las Satan Wings, más conocidas como las de "murcielago". Su primera evolución, el Blade Knight o Gran Guerrero Oscuro es más fuerte y más agil, despues agregando los mismos materiales que el Dark Lord y en magic Gladiator, puede evolucionar denuevo a un Blade Master siendo esta la tercera evolución del DK la ultima es Dragon Knight. El DK tiene el pelo negro, y está vestido ligeramente. Segun la leyenda de Mu, los Dark Knights son descendientes de Lorencia y deben defender el continente Mu con sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo.

Tipos de entrenamiento:Editar

Dark Knight de fuerza:un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas mas fuertes,utiliza su fuerza para inflingir tanto daño como sea posible.

Dark Knight de agilidad:un Dark Knight que se entrena mas como guerrero de defensa.Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el escudo en la otra mano,asiendo un blanco mas duro para los enemigos

Dark Knight de vitalidad:un Dark Knight que se para poder tomar la mayoria del castigo con una vida muy alta.Equipado con unas pociones de vida del constante buff el es ideal para soportar la mayoria de daño que un mounstro puede hacer.

Dark Knight de energia:un Dark Knight que se entrena para aumentar la vitalidad de sus compañeros del party.Al mayor sea la energia,mayor sera la vitalidad de sus compañeros.

DarkKnight

Apariencia del Dark Knight en el juego